¿Por qué escoger la tecnología Zoom de Philips para blanquear tus dientes?    

Consejos  para cuidar tu higiene bucal cuando tienes brackets
17 enero, 2018
5 mitos sobre Invisalign
28 febrero, 2018
Show all

¿Por qué escoger la tecnología Zoom de Philips para blanquear tus dientes?    

¡Es la última tecnología en el Mercado en blanqueamiento dental y sus resultados son reales y comprobados!

El tratamiento Zoom de Philips es ideal para pacientes que desean ver resultados rápidos y reales debido a su tecnología que permite blanquear hasta 8 tonos en tan solo una visita a nuestra clínica. Los resulados son asombrosos y de ellos pueden dar testimonio más de 10 millones de pacientes al rededor del mundo. Lo anterior, debido a la tecnología LED empleada durante el tratamiento. 

¡Consigue resultados personalizados de acuerdo a tus necesidades!  

Con Zoom! tienes la posibilidad de ajustar la intensidad del tratamiento de acuerdo a tus necesidades. De hecho, 99% de los pacientes encuestados aseguran no haber sentido sensibilidad durante el tratamiento, alzanzando el tono deseado una vez terminado el mismo. 

Tecnología LED de vanguardia   La tecnología de nuestro tratamiento se encuentra clínicamente probada, de hecho no existe una que de resultados de tan alta claidad y rapidez en el mercado. Al combinar la luz LED con las ferulas con el gel blanqueador que os damos para llevar a casa los resultados se intensifican y se prolongan lo cual nos permite conseguir un blanqueamiento natural, brillante y seguro para tus dientes!

Es un tratamiento totalmente indoloro y no afecta tus dientes.

Gracias a la tecnología de Zoom! puedes conseguir una sonrisa blanca y  radiante sin dolor y sin que se afecte de ninguna manera el esmalte de tus dientes.

Doble tratamiento:  En la clínica y en la casa

Te ofrecemos un doble tratamiento: Una sesión en la clínica con la que podrás conseguir blanquear hasta 8 tonos y además te damos unas serie de férulas con las que puedes continuar tu tratamiento desde casa. Pide ya tu cita con nuestros especialistas y consigue la sonrisa de tus sueños!