sensibilidad dental
Qué es la sensibilidad dental y como tratarla
27 diciembre, 2018
elegir cepillo de dientes
Eligiendo correctamente nuestro cepillo de dientes
18 enero, 2019
Show all

Las carillas de Hollywood

carillas hollywood

En Hollywood, donde todo parece estar cerca de la perfección, con calles llenas de glamour, elegancia y distinción; no hay espacio alguno para una sonrisa con manchas de tonos amarillentos o con piezas dentales mal formadas, ya sea por estar incompletas por algún accidente o por encontrarse en mala posición.

Las carillas son el secreto de las celebridades

Los famosos deben lucir, no solo el estilismo más acertado e impecable para su cabello, el traje o vestido del diseñador más prestigioso, o en el caso de las mujeres, el maquillaje que más resalte sus atributos, sino que a todo esto también se le debe sumar la presencia de una sonrisa deslumbrante, blanca como la pureza y con todas las piezas dentales perfectamente alineadas y equilibradas en tamaño.

Como es bien sabido, la naturaleza conoce distintos niveles de belleza y esta no siempre es la que conocemos como “perfecta”, muchas personas tienen la oportunidad de gozar de una sonrisa estupenda que cautiva miradas, pero otras han encontrado una solución en la odontología estética y es que esta rama de la ciencia de la salud bucal brinda la posibilidad de tener la sonrisa que siempre se ha soñado, solamente con la implementación de las llamadas carillas dentales.

¿Qué son las carillas?

Las carillas no son más que unas finas láminas que se adhieren a la superficie del diente, simulando ser parte del mismo, con la que se busca, no solamente una sonrisa con un tono blanquecino y unificado de todas las piezas, sino que también oculta cualquier tipo de malformación o desviación de la posición de las mismas, resultando en una sonrisa armoniosa y estéticamente agradable.

Esta técnica ha sido el secreto de muchos famosos de Hollywood y el mundo entero, pero hoy deja de ser una información de alto nivel confidencial que solo las estrellas y sus dentistas conocen, para pasar a ser la nueva moda en cuanto a ortodoncia estética se refiere.

Famosos que muestran “su mejor sonrisa”

Son muchas las estrellas que han optado por este tratamiento estético para mostrarle al mundo “su mejor sonrisa”, tal es el caso de Nicolas Cage, un actor y productor, ganador de importantes premios de la industria cinematográfica como los Oscar y los Globos de Oro, quien luce hoy en día una sonrisa armónica, blanca y simétrica.

 

Otra superestrella que ha decidido someterse a las carillas es el polifacético actor, director, productor y guionista estadounidense, George Clooney, quien también presume de una dentadura perfecta.

En esta misma línea, otras de las figuras reconocidas en Hollywood tanto por su talento como por haber decidido hacer cita con el especialista dental para darle un vuelco total a la estética de su sonrisa, es el talentoso Brad Pitt, quien no en vano recibe el elogio de ser uno de los hombres más atractivos de Hollywood, ya que este actor y productor estadounidense se ha caracterizado por su sonrisa envidiable.

Lindsay Lohan, una talentosa neoyorquina conocida por sus múltiples facultades como  actriz, cantante, empresaria y modelo, Kirsten Dunst, una mujer decidida y afamada de las grandes pantallas y además con habilidades para el modelaje y el canto, además de Sofía Vergara, Jessica Alba, Halle Berry y Sienna Miller, también se unen al grupo de famosos con “sonrisas perfectas”.