La Dra. María Caparrós en el top3 Doctores Lumineers 2018

Que son las caries y cuáles son sus síntomas
21 marzo, 2019
Show all

La Dra. María Caparrós en el top3 Doctores Lumineers 2018

carillas lumineers cadiz

La página oficial de Lumineers ha reconocido el trabajo de los profesionales de Clínica Dental Centro situando a la Dra. María Caparrós en el top 3 anual de doctores recomendados para la colocación de sus carillas en España.

La Dra. María Caparrós está acreditada con el Certificado Oficial Lumineers (Milán – Italia), y cuenta entre otros reconocimientos con la Estrella de Oro a la excelencia profesional en el año 2016.

Este reconocimiento nos llena de satisfacción y nos anima todavía más a seguir trabajando día a día para mantener el nivel de excelencia que tanto buscamos en todos los tratamientos que realizamos.

 

carillas lumineers cadiz

 

Clínica Dental Centro cuenta con los primeros doctores certificados para trabajar con las carillas Lumineers de toda la comarca: la Dra. María Caparrós Espinosa y el Dr. Fernando Toro Matozzi.

Este tipo de carillas están fabricadas en porcelana de nueva generación y son ultra delgadas, prensadas con cristales de leucita para alcanzar el máximo nivel estético. Para hacernos una idea, su grosor es equivalente al de una lente de contacto.

Su duración supera los 20 años, y su resistencia es enorme. Todo gracias a las últimas tecnologías aplicadas en ellas.

Las carillas dentales Lumineers son una solución perfecta y permanente para todas esas personas con dientes dañados, amarillentos o que no están alineados. Podrás olvidarte de cualquier tipo de mancha ya que este tipo de carillas no alteran su color y siempre estarán blancas como el primer día.

 

carillas lumineers cadiz

 

Su gran ventaja con respecto a otras carillas es que ya no es necesario el tallado del diente. Esto implica que en cualquier momento puedes abandonar el tratamiento, ya que en la mayoría de los casos la estructura sana del diente no se elimina, y los dientes sanos permanecerán totalmente intactos.

Otra ventaja es que la colocación de las carillas Lumineers no requiere de intervenciones invasivas, y por tanto es 100% indolora. Ni siquiera será necesario el uso de anestesia.

Si estás planteándote conseguir la sonrisa que siempre quisiste tener, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición.