¿Por qué escoger la tecnología Zoom de Philips para blanquear tus dientes?    
15 febrero, 2018
Como usar el cepillo eléctrico
15 abril, 2018
Show all

5 mitos sobre Invisalign

1.Soy demasiado joven/viejo para el tratamiento: Falso

 Nuestros pacientes pueden ser tratados con Invisalign desde que son jóvenes con el tratamiento de Invisalign Teen. Así mismo, personas de hasta 60-70 años pueden alinear sus dientes con este tratamiento sin ningún inconveniente. Contrario a lo que algunos piensan, Invisalign es recomendado para las personas de todas las edades, nunca es demasiado temprano o tarde para conseguir una sonrisa alineada y radiante.

2.El tratamiento toma más tiempo que los brackets convencionales: Falso

Tanto con Invisalign como con los brackets convencionales se pueden lograr resultados asombrosos en poco tiempo. El tiempo varía de acuerdo de la complejidad del caso y de la predisposición genética del paciente. Es por esto que algunos pacientes consiguen resultados antes que otros. Sin embargo, la tecnología de Invisalign nos permite en muchos casos acelerar los tratamientos y conseguir resultados en un tiempo menor.

3.Cualquier dentista puede realizar tu tratamiento de Invisalign: Falso

Escoger a un especialista certificado es determinante para el éxito del tratamiento. Aquellos especialistas con experiencia y reconocimiento en este tratamiento, como aquellos en nuestra clínica cuentan con el conocimiento y la practica necesaria para diagnosticar y tratar cada condición, logrando así obtener mejores resultados..

4.Invisalign no funciona en casos complicados: Falso

Prácticamente cualquier caso puede ser corregido con Invisalign. Esto incluye casos simples y complejos. Esto se debe a que la tecnología de Invisalign ha venido mejorando y cambiando en los últimos 10 años lo cual permite a muchos pacientes que antes no eran candidatos para el tratamiento llevarlo a cabo con total normalidad hoy en día. Lo mejor en todo caso es que pidas una cita de valoración con nosotros para que te asesoremos y puedas tomar la mejor decisión para conseguir una sonrisa alineada con el tratamiento más cómodo y discreto del mercado.

5.Invisalign no es cómodo y no podrás comer ni tener una Buena higiene oral durante el tratamiento

Todo lo contrario! Invisalign es 100% removible lo cual lo hace el tratamiento para alinear los dientes más cómodo del mercado, te lo podrás quitar tanto para comer como para cepillar tus dientes.

A qué esperas? Pide ya tu cita con nuestros especialistas  y consigue la sonrisa de tus sueños!