5 Beneficios de las Carillas Lumineers

¿Cuál es el mejor blanqueamiento dental?
6 octubre, 2017
¿Qué son las Carillas Lumineers?
4 diciembre, 2017
Show all

5 Beneficios de las Carillas Lumineers

5 Beneficios de las Carillas Lumineers

Las Carillas Lumineers son uno de los tratamiento más demandados actualmente en la odontología estética dada su tecnología, comodidad y practicidad. Este tipo de carillas son diseñadas a medida y están hechas de una porcelana ultra-delgada capaz de reflejar la luz imitando completamente al diente natural, lo cual permite obtener resultados naturales y duraderos en tan solo dos citas. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo para tus dientes, ya que te permite mantener tus piezas naturales sin necesidad de tallarlas. Estas son 5 razones por las cuales podrías considerar este tratamiento para conseguir la sonrisa de tus sueños:

  1. Te permiten alinear tus dientes rápidamente

Si lo que quieres es alinear tus dientes de manera rápida y obtener un resultado natural y estético, las Carillas Lumineers son tu mejor opción. Si bien existen otros tratamientos como la ortodoncia tradicional, la ortodoncia lingual e Invisalign, estos suelen demorar meses e incluso años para obtener resultados. Por su parte, las Carillas Lumineers solo requieren de 2 visitas a nuestra Clínica y al estar hechas a medida no se nota la interfase entre encía y diente como con otras carillas por lo que te permitirán conseguir una sonrisa perfectamente alineada y muy natural al instante.

  1. Puedes corregir definitivamente las manchas de tus dientes

Las Carillas Lumineers son ideales para corregir manchas profundas resistentes a los blanqueamientos dentales. Al ser encajadas en los dientes naturales logran cubrir todo tipo de decoloraciones y manchas. Así mismo, podrás elegir el color que mejor se adapte a ti. Además, Este tipo de carillas son resistentes a la decoloración lo cual te permitirá lucir una sonrisa blanca y brillante por años.

  1. Es un tratamiento rápido, duradero y mínimamente invasivo

Con las Carillas Lumineers podrás ver los resultados en tan solo dos citas. Además, a diferencia de las carillas tradicionales es un tratamiento completamente indoloro ya que no requiere pinchazos ni tallado de la estructura sensible del diente y por lo tanto no requiere de sedación. Otro beneficio es su durabilidad, estudios han demostrado que con los cuidados necesarios las Carillas Lumineers pueden llegar a durar hasta 20 años, con lo cual podrás lucir la sonrisa de tus sueños por mucho tiempo!

  1. Te permiten tratar dientes astillados y desiguales

Ya sea por causa de un accidente o por irregularidades y desniveles naturales en los bordes incisales (los dientes anteriores superiores), tu sonrisa puede tener una apariencia poco estética. Las Carillas Lumineers son el tratamiento perfecto para restaurar los dientes astillados y modificar la forma y el tamaño de los dientes desiguales, para así conseguir una sonrisa armoniosa.

  1. Son perfectas para corregir los espacios entre los dientes

Este es otro problema común que puede solucionarse fácil y rápidamente con las Carillas Lumineers. Al encajar estas carillas en los espacios entre los dientes, estos desaparecerán de manera permanente, logrando un aspecto totalmente natural y una bonita sonrisa.